Seleccionar página

vTiger CRM

Sistema de Gestión Empresarial

Automatización y marketing

Conoce las herramientas de negocio de vTiger CRM

Análisis de mercado

Incremento de tus ventas mediante vTiger CRM

Qué es “vTiger CRM”

vTiger CRM es una herramienta para la gestión de las relaciones con los clientes, como bien indican las siglas CRM Customer Relationship Management.

La misión de vTiger es ayudarte a crear relaciones duraderas y satisfactorias con tus clientes mediante el uso de diferentes características, como la gestión de la información en fichas de cliente y la identificación de cada fase del proceso de venta.

vTiger CRM te permitirá hacer un seguimiento personalizado de cada cliente, para poder ofrecerle el mejor servicio posible.

Además, vTiger ofrece herramientas útiles enfocadas a ganar tiempo mediante la automatización de tareas, como la revisión del correo o la creación de facturas.

Una de las ventajas de vTiger CRM es que se puede adaptar a cualquier sector profesional.

Este CRM es muy flexible y puede ser usado por pequeñas, medianas y grandes empresas.

Cualquier negocio que quiera ofrecer un trato personalizado a sus clientes tiene entre manos una gran oportunidad con vTiger, sin importar el número de clientes o de trabajadores.

Profesionales que ofrezcan un servicio o producto, como abogados, agentes comerciales, veterinarios, programadores, ilustradores, etc., encontrarán en vTiger CRM las herramientas necesarias para mejorar la relación con sus clientes y ganar tiempo gracias a la automatización de tareas que ayudan a reducir los tiempos de gestión.

vTiger CRM se adapta a todo tipo de sectores profesionales

Tu negocio accesible desde cualquier lugar por tus trabajadores

Trabajes a solas o en compañía, vTiger CRM se adapta a tu equipo de trabajo, nadie se quedará fuera.

Otra de las ventajas de vTiger CRM es su accesibilidad.

Si tu CRM está instalado en un servidor web, podrás acceder a él desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar, ofreciendo respuestas rápidas a tus clientes mediante su ficha de contacto o desde la bandeja de entrada de tu correo, integrada con tu CRM.

Esta es una gran ventaja para aquellos negocios en los que la actividad comercial les exige desplazarse continuamente, como veterinarios o comerciales.

Si cuentas con un equipo de trabajadores todos podréis acceder al mismo CRM para gestionar las fichas de clientes y mucho más.

Además, si tienes trabajadores a cargo, podrás configurar incluso el horario de trabajo del CRM, para delimitar el acceso al mismo a la jornada laboral.

vTiger CRM permite clasificar a tus clientes en diferentes fases de fidelización, pre-venta, venta y post-venta.

Esto te ayudará a detectar a los clientes potenciales y a guiarlos hasta la fase final de compra.

El seguimiento de clientes mediante un CRM es esencial para poder recopilar la información necesaria que te ayudará a entender su comportamiento y a ofrecerles exactamente lo que necesitan.

Todas las tomas de contacto con el cliente deben quedar registradas para que el sistema sea lo más eficaz posible, como la creación de presupuestos, los correos intercambiados, las facturas, documentos, eventos, citas, datos de contacto, las ofertas aplicadas, comentarios relevantes, etc.

Además, al conocer las necesidades de los clientes, podrás realizar una segmentación útil a la hora de lanzar campañas de marketing personalizadas.

Conoce mejor a tus clientes y ofréceles lo que necesitan

Aumento de la productividad mediante flujos de trabajo

La herramienta estrella de vTiger CRM son los flujos de trabajo.

Esto es lo que te permitirá agilizar la toma de decisiones y te ayudará a automatizar tareas que antes te llevaban horas, como por ejemplo la detección de incidencias, la clasificación de correos electrónicos o la creación de informes periódicos.

Nuestra especialidad es ayudarte a configurar esos flujos de trabajo para que las tareas de gestión de tu negocio sean más llevaderas.

No te preocupes con los datos de tu trabajo que manejes en otras plataformas, ya que vTiger CRM es compatible con herramientas externas como MailChimp, Gmail y Google Calendar, entre otras.

Así, podrás sincronizar todos tus datos, fechas, contactos y más sin perder tiempo. Rápido y sencillo.

Nos adaptamos a cualquier sector profesional y podemos aconsejarte a la hora de elegir los flujos de trabajo que mejor se adaptan a tu actividad y a tus necesidades.