Seleccionar página

Servicios Web

Mantenimiento, soporte y formación

Nos encargamos de tu web

La web de tu empresa a la última

Soluciones web personalizadas

Paquete a medida de servicios web

Instalación de WordPress

En la actualidad, disponer de una página web es imprescindible para afianzar la imagen de marca de tu empresa y para poder vender tus servicios.

Una página web es una ventana a tu negocio. El problema viene cuando no se sabe bien por dónde empezar. Existen soluciones rápidas y baratas al alcance de cualquiera, pero siempre con carencias que lastran a cualquier profesional.

Desde Telecom Trainers queremos ayudarte a que tu negocio crezca y que tus clientes tengan claro a qué te dedicas. Para ello, ponemos a tu disposición nuestro servicio de instalación de WordPress, listo para funcionar.

WordPress es una de las plataformas preferidas por los profesionales para hacer su página web. Basta con darse una vuelta por internet para ver que la mayoría de páginas tienen WordPress como base.

Es suficiente con disponer de un dominio, instalar WordPress y empezar a crear tu página web. Tú eliges si emplear tu propio alojamiento o dejarlo todo en nuestras manos. ¡Y olvídate de problemas!

Tener tu página web funcionando al 100% requiere una meticulosa configuración previa.

Si eres de los que ya tienes tu página web funcionando con una base de WordPress, no necesitas que te lo instalemos.

Pero resulta que la página web no va del todo bien.

Faltan secciones, no funciona el menú, el formulario de contacto está roto o no sabes cómo configurar todas las opciones que te ayuden a sacar el máximo partido a tu empresa en un medio digital.

¿Y ahora qué?

Con nuestro servicio de configuración nos encargamos de dar solución a estos pequeños contratiempos y dejamos tu sitio web listo para despegar.

Elegiremos los plugins que mejor se adapten a las necesidades de tu negocio y puliremos todos los aspectos para que la página de tu empresa esté reluciente.

Configuración del sistema

Mantenimiento web

Cualquier CMS o sistema de gestión de contenidos como WordPress recibe actualizaciones de seguridad constantemente.

Si estas actualizaciones no se llevan al día, pueden aparecer incompatibilidades con plugins, errores y vulneraciones de seguridad en tus datos y los de tus clientes.

Para que esto no ocurra, te ofrecemos el servicio de mantenimiento web, con revisiones recurrentes de tu sitio web, ajustes, actualizaciones de complementos o revisión del theme entre otros.

Nos aseguraremos de no dejarte sin servicio durante mucho tiempo y de que, al finalizar el mantenimiento, todo funcione correctamente. Si lo deseas, en este servicio de mantenimiento podemos incluir la realización de una copia de seguridad (puntual o periódica) de todos los datos de tu sitio web.

Además, si necesitas un mejor servicio de hosting o buscas más almacenamiento, también podemos ayudarte a la hora de migrar tu página web de un alojamiento web a otro.

Puede que seas tú el encargado de la web de tu empresa, pero a lo mejor hay algo que se te escapa.

¿Necesitas que alguien te oriente a la hora de aprender a actualizar tu sitio web?

¿Te surge una duda sobre el manejo de WordPress y no sabes a quién acudir?

Puedes contar con Telecom Trainers para resolver todas esas preguntas.

Nuestro equipo de soporte está capacitado para ayudarte y facilitar la presencia de tu negocio en internet con tu página web.

Sabemos que manejar un dominio puede ser algo abrumador, pero con nosotros se convertirá en una tarea muy sencilla. Ya no tendrás que pasar horas y horas buscando qué es lo que falla, posponiendo tareas importantes.

Además, te ayudamos también a solucionar fallos que pueden parar tu producción o tus ventas en línea y afectar seriamente al rumbo de tu empresa.

Soporte web

Actualización de contenidos

Los contenidos en Internet se podrían definir con el famoso refrán “quien no corre, vuela”.

Lo que es efectivo hoy, mañana puede quedar desfasado.

Por ejemplo, subes un producto a tu página web y en unos meses ya no lo ofreces. O publicaste un proyecto en tu sitio web con el que actualmente ya no te identificas.

Además, dependiendo de tu cliente objetivo, puede que necesites actualizar los contenidos de tu página web de manera más frecuente de lo que te gustaría.

Es por ello que ofrecemos a las empresas un servicio de actualización de contenido para estar siempre al día.

Este servicio incluye actualización de proyectos, de productos, renovación de imágenes o publicación de contenido periódico, entre otros.

También podemos encargarnos de la actualización del Theme y de los plugins de tu página, para darle otro aspecto a tu sitio web, renovado y adaptado a todos los dispositivos.

¿Ya tienes tu negocio y quieres que tenga presencia en internet?

Has pasado horas pensando en la estructura y el aspecto de tu sitio web, o has contratado a alguien para que diseñe tu identidad corporativa.

Tienes los colores que definen a tu empresa, las secciones de tu página web y tus productos o servicios publicados listos para su compra.

Pero, ¿no notas que falta algo? Alguna imagen, la paleta de colores no acaba de congeniar con el contenido o la página web no se visualiza bien en dispositivos móviles.

Puedes contar con nosotros para ayudarte en todo lo referente al diseño web de tu página

Nos encargamos de cambiar los colores de la página para que sea más atractiva y legible, agregar imágenes libres de derechos que ilustren a tu empresa (podemos buscarlas nosotros o puedes proporcionarlas tú) y podemos elegir un theme que sea responsive y se visualice correctamente tanto desde un ordenador como desde un Smartphone o una Tablet.

Diseño web

Redacción de contenidos

A veces cuatro líneas escritas rápidamente no bastan para que tu sitio web destaque.

¿Sabes el poder que tiene el SEO a la hora de posicionar la página web de tu empresa y llegar a más clientes?

Los expertos en la materia dicen que las empresas que consiguen aparecer en la primera página de búsquedas de Google tienen mayor éxito de ventas.

Uno de los factores que determina en qué posición está tu página en los resultados de búsqueda es el SEO de textos o Search Engine Optimization, que se consigue a través de los textos de tu web.

Tanto si necesitas algún artículo puntual optimizado con palabras clave como si quieres renovar todos los textos de tu página web para hacerla más atractiva, puedes contar con Telecom Trainers.

Hasta la frase más corta cuenta, por lo que este servicio de redacción de contenidos también está recomendado para descripciones de productos y servicios, banners o anuncios.